viernes, 23 de octubre de 2009

A TAN SOLO 2 DIAS PARA EL 21K OXXO 2009

Bueno como creo que dice el dicho... "no hay fecha que no se llgue y plazo que no se cumpla..." algo asi... ya solo faltan 2 dias para 21k oxxo de la Ciudad de Chihuahua... aun sigo con molestias en la garganta y me siento un poco desesperado por las probabilidades de que no llegue al 100% el Domingo... quisiera con el favor de Dios estar en la linea de meta sintiendome bien y con hambre de intentar bajar mi tiempo del año pasado 1:34 hrs y porque no... pensar en cumplir mi objetivo en los 21k que es hacerlo en 1:30 hrs... algo un tanto dificil pero no imposible... con una buena actitud, sintiendome bien y con la ayuda de Dios algun dia les estare dando la noticia de que lo logre... Veremos que nos depara el destino para esta fecha...


ESTOS SON MIS TIEMPOS EN EL 21K OXXO DE CHIHAUHUA DE LOS PASADOS 4 AÑOS

ESTOY MOTIVADO Y TENGO FE EN QUE LLEGARE AL 100% PARA DAR MI MAYOR ESFUERZO... PODER RAPTOR!!!!!!



No hay comentarios: