martes, 6 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...

Quiero agradecer a las personas que muy amablemente se acordaron de mi Cumpleaños... muchas gracias... El pastel... los comentarios por correo, las felicitaciones por el chat... los hermosos detalles recibidos de todas las personas que aprecio... de todo corazon muy agradecido... pudiera decir que fue un dia Feliz... pero aunque ustedes no lo crean normalmente mis cumpleaños son tristes... por alguna u otra razon logicamente siempre han marcado un año mas en mi vida pero tambien siempre han marcado situaciones que se quedan grabadas en mi mente y corazón... disculpen que me desahogue en mi blog... pero este año no fue la excepcion y que mas les puediera decir... simplemente doy gracias a Dios por un año mas de vida y le pido que me siga manteniendo con salud para lograr salir adelante... que me ayude siempre a no defraudar a mis seres queridos, a ser un buen amigo, un buen empleado, un buen compañero... y sobre todo una persona sencilla y humilde... GRACIAS...


(UN AMULETO CARGADO DE BUENA VIBRA Y CARIÑO QUE ME ACOMPAÑO DURANTE EL ULTRAMARATON DE LOS CAÑONES)

No hay comentarios: