martes, 27 de octubre de 2009

AFERRARSE A COMPETIR CUANDO NO SE ESTA BIEN...

En verdad que no aprendo la leccion... en una ocasion en un triatlon me paso... competi resfriado y despues de salir de la alberca todo fue puro sufrimiento... ese dia me dije que no volveria a competir enfermo... pero que creen??? en este pasado 21k oxxo lo volvi hacer... me pare en la salida todo enfermo y a punto de vomitar... no aprendi la leccion y lo volvi hacer... puro sufrir desde el primer paso hasta el ultimo metro recorrido de los 21 kms... mareos, garganta cerrada, escurrimiento nasal y mi mente jugandome chueco... bueno... para que fastidiarlos con todo lo que la sufri... ahora creo que si aprendi la leccion... mi tiempo... FATAL... 1:41 hrs... me separe mas de mi objetivo... ni modo... el unico culpable... YOOOOOO.... les dejo el siguiente consejo para que no lo cometan y aprendan a escuchar su cuerpo y dejarlo reposar o recuperarse cuando se los pida...

  • AFERRARSE A COMPETIR CUANDO NO SE ESTA BIEN.- No siempre estamos listos para competir. A todos nos sucede alguna vez y en ocasiones el cuerpo dice que NO. Es un error decidir tomar la salida no obstante de que exista un malestar o la presencia de una lesion. Recuerda que tampoco es manda y si, al ultimo momento no te sientes perfectamente, es mejor no competir. En cambio, resulta contraproducente aferrarse a decir "ah, no, ahoro corro", solo por un FALSO ORGULLO. Nuevamente volvemos al sabio principio que dice que hay que saber escuchar a nuestro organismo. Debemos aceptar que, a veces, por la razon que sea, NO ES NUESTRO DIA.

(jajaja asi me la lleve... con mi asistente de lujo el tremendo Ruler el cual en este kilometro me paso el nasalub que estaba utilizando aplicandome en la nariz para poder respirar un poco mejor)

No hay comentarios: