martes, 6 de octubre de 2009

10K Burguer King 2009 (Mision Cumplida).

MISION CUMPLIDA, La 3era Edicion 2009 del 10K del Burguer King fue nuevamente una carrera demandante... las subiditas de la Independencia volvieron a causar estragos en muchos de los que participamos en esta competencia... muchos lograron mejorar su marcas... en mi caso hice 50 segundos mas que el año pasado 43:38 mins el tiempo Chip... no logre mi meta de bajar los 42 mins en este circuito... no me desmotiva al contrario me impulsa a seguir mejorando y en el 2010 tal vez pueda dar la sorpresa... felicito a todos mis compañeros de equipo y con orgullo les comparto que mi Hijo Brian se avento sus primer competencia de 10 kms... logrando un tiempo de 52 mins... nada mal para ser su primer distancia de 10kms... Le doy las gracias a gente muy especial en mi vida que siempre me apoyan y dan toda su motivacion y buena vibra para lograr concluir mis metas... desgracidamente en muchas ocasiones no les puedo agradecer personalmente... pero quiero que sepan que de todo corazón les agradezco todo su apoyo incondicional...

PACO RAPTOR

MI HIJO BRIAN LLEGANDO A LA META

RAPTORS AL FINALIZAR

No hay comentarios: