miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi sueño by Paco Raptor

Mi sueño by Paco Raptor

Sueño con poder dejar un legado a mis hijos para que el día de mañana puedan transmitir a sus generaciones y sepan que todo se puede realizar con actitud, motivación y mucha fuerza de voluntad.
Quiero sentir la satisfacción de ser ejemplo en mi localidad y que con mi esfuerzo puedan saber que si queremos y nos decidimos hacer algo lo vamos a lograr siempre y cuando trabajemos duro con constancia, disciplina y mucha dedicación.
Para mi sociedad quiero continuar promoviendo el deporte de la ultra distancia como un estilo de vida que ayude a todas las personas a mantenerse activas físicamente con salud y que esto impacte en todos los aspectos de sus vidas.
Seguiré adelante con la ayuda de Dios, con mucha FE y esperanza en lo que realizo para que con ello pueda al menos impactar e influir en cuando menos una persona.
Sigamos adelante & NEVER STOP!!!





No hay comentarios: