martes, 23 de septiembre de 2014

¿Limites?

 By Paco Raptor

Desde pequeño siempre buscaba ir mas allá de lo que siempre hacia, vengo de una familia en donde mi Madre nos tuvo que sacar adelante y yo como hijo mayor la ayudaba con el sostén de mis hermanos, entregaba la ropa que ella lavaba y planchaba, le ayudaba a vender pan y empanadas en las calles y casa por casa, también vendíamos manzanas “enmieladas”  y bueno mi Madre toda una “luchona” toda su vida y hasta la fecha lo cual me hace estar muy orgulloso de ella y de todo lo que ella me transmitió. Cuando salía a la calle a vender las empanadas siempre decía “voy a recorrer una cuadra más para que se me terminen las empanadas” lo hacía con gusto y muchas veces se me oscurecía siendo un pequeño de 10 años y regresaba corriendo porque me daba miedo por lo lejos que me había ido, esto nunca se lo dije a mi Mama, solo lo hacía por cooperar, en las mañanas antes de irme a la escuela me iba a un autoservicios para empacar y era el primero que llegaba para asegurar los primeros pesos del día, regresaba a mi casa con las bolsas de mi pantalón llena de moneditas, de camino a la casa llegaba a la panadería o tienda para llevarles a mis hermanitos algún pan que sabía que a ellos les gustaba, bueno no me da vergüenza ni me apena contar esto ya que eso me enseñó a luchar por lo que quiero a superar esos límites mentales y superar esos traumas de una infancia dura pero a la ves feliz porque ayude a mi GRAN MADRE… Muchas gracias Dios y muchas gracias Mama por haberme formado con esa mentalidad de siempre superar mis límites y de siempre luchar por lo que me propongo… ¿limites? Sigamos adelante & NEVER STOP!!!

No hay comentarios: