martes, 24 de junio de 2014

RAPTOR EN BADWATER 135 2014 UNA META DE VIDA

RAPTOR EN BADWATER 135 2014
BY Paco Raptor

UNA META DE VIDA

A 27 días de mi cita con MI META DE VIDA y de alcanzar mi sueño de poder realizar las 135 Millas en California USA me pongo a reflexionar y analizar todo ese camino recorrido para estar presente junto a otros 99 atletas aceptados de diferentes partes del mundo.

Para muchos atletas o ultra corredores tal vez sean diferentes sus sueños y aspiraciones pero en mi caso desde aquel día que realice mi primer ultra maratón de 100 kms en Guachochi Chihuahua nació en mi ese espíritu que te mueve y lleva a cada día ir superando tus propios límites e ir alcanzando con el paso del tiempo metas más grandes en cuanto a la distancia…

Fueron un gran número de ultras, triatlones IRONMAN y maratones de ciclismo de montaña los que fueron haciendo que mi mente y mi corazón me demandaran metas más ambiciosas por lo cual después de seguir acumulando distancias en ultras me decidí un día probarme en carreras de 100 millas (160 kms) ese día que me decidí, recién cruzaba la meta de mi 6to ultra de 100 kms en el mismo lugar donde había iniciado en Guachochi Chih. En ese momento no solo pensaba en realizar un 100 millas, también en mi mente había nacido la idea de algún día poder ser aceptado a participar en el reto de los campeones BADWATER 135.

La verdad lo veía muy lejano pero no imposible si seguía trabajando en lo que venía realizando…

Me motivaba e inspiraba con ver los logros de mis paisanos que han participado notablemente en esta dura carrera, Oswaldo López siendo campeón de esta dura prueba, Julio Ángel segundo mexicano no radicado en USA en ser aceptado y logrando su meta en el año del 2012. Eso me mantenía con la ilusión de poder un día ser aceptado y estar en la línea de salida con otros ultra corredores de muchas partes del mundo.

Seguí trabajando, acumulando millas en entrenamientos y con mucho sacrificio de tiempo y dinero realizaba mis carreras que serían la base para poder aplicar para BADWATER.

2012 y 2013 fueron los años en donde logre reunir los requisitos necesarios para poder ser considerado aceptable. Con mucho nervio y pensando en que tal vez no fuera aceptado metí mi aplicación el mes de enero del 2014 y en el mes de febrero de este mismo año después de lograr una buena participación en Nicaragua en donde realice un ultra maratón de sobreviciencia y un ultra maratón de 100 kms regresaba a mi país y me topaba con la gran noticia que había sido aceptado…

Siempre he sido responsable y comprometido en todo lo que hago ya que son valores indispensables que se complementan con la disciplina, el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la dedicación y el sacrificio que conlleva lograr eso que nos proponemos realizar con nuestro mayor y mejor esfuerzo.

MI META BADWATER 135 2014 lleva puesto todo mi corazón. El sacrificio de mi familia, de tiempo y dinero son cosas que se son difíciles de compensar, pero hoy gracias a Dios cuento con el apoyo de mi Esposa de mis hijos, de mi familia y de muchos amigos y compañeros que al igual que yo ven en BADWATER una meta de TODOS…

POR UN CORAZON DE CORAZON POR ALEX mi causa ya con Alex dado de alta GRACIAS A DIOS  y a días de estar entre nosotros con buena salud y su corazón latiendo intensamente lleno de vida me MOTIVA e INSPIRA a recorrer esas 135 millas dejando mi mente, cuerpo y alma en cada paso, cada milla hasta lograr esa META.

Muchas gracias a TODOS los que incondicionalmente me han apoyado y me dan sus palabras de ánimo… 

Mi compromiso es llevar a mi querido México a esa META la cual con la ayuda de Dios sé que la voy a lograr…

Sigamos adelante & NEVER STOP!!!
Dios les bendice…
Paco Raptor 


No hay comentarios: