martes, 15 de julio de 2014

Con mucho ORGULLO y gran COMPROMISO vamos por la META de BADWATER 135 - 2014

El solo hecho de estar en la lista de atletas de Badwater Ultramarathon 135 (217 KMS) 2014 es un gran premio para cualquier atleta que se dedica a la ultra distancia. En lo personal adicional al orgullo de estar entre solo 100 atletas aceptados a nivel mundial me llena de orgullo pero también representa un gran compromiso el cruzar esa META… Hoy meditando y reflexionando en que dentro de 9 días (21 de Julio) estaré a estas horas dando mi mejor y mayor esfuerzo Llevo una gran motivación e inspiración, como siempre mis hijos y mi esposa me mueven paso a paso, el agradecimiento con Dios por el éxito de la cirugía de Alex (mi causa “Por un corazón de corazón por Alex”), esos cientos de atletas mexicanos que sueñan con algún día poder estar en este gran reto y adicional una inspiración muy importante y poderosa que viene a formar parte de eso que me moverá en mis momentos más críticos, los miles de paisanos que intentan cruzar por desiertos a USA buscando el sueño americano y que muchos mueren y quedan en el intento, ellos que equipados con una botella de agua, una ilusión en su corazón de llegar a trabajar para sacar a su familia adelante intentan lo inimaginable ya que desconociendo la distancia, el clima y todos los factores adicionales que se les presentaran decididos y motivamos solo por una mejor calidad de vida se aventuran en esa caminata poniendo en riesgo su vida… Este 21 de Julio 2014 a las 7:00 am sale el bloque en el que fui asignado con el número 72, les pido nos incluyan en sus oraciones, nos manden la buena vibra a mi TRIPULACIÓN y a mí. Con la ayuda de Dios lo vamos a lograr… GRACIAS a TODOS los que creen y confían en que lo voy a lograr… Dios los bendiga… Sigamos adelante & NEVER STOP!!!


No hay comentarios: