miércoles, 18 de junio de 2014

Continua mi causa “POR UN CORAZÓN DE CORAZÓN POR ALEX” BADWATER 135 2014

Amigos ya se los había anticipado que los iba a estar molestando con lo de mi causa “POR UN CORAZÓN DE CORAZÓN POR ALEX” no me puede molestarlos ya que gracias a Dios los hechos se adelantaron y ALEX está bien, sigue recuperándose… Esta es la distancia y altimetría que voy a recorrer en mi próxima competencia 21 de julio 2014 en BADWATER 135. El costo de la milla es de 1000 pesos c/u. El costo incluye la satisfacción de ayudar a un pequeño que va tener una nueva oportunidad de vida, la friega que con gusto me voy a llevar al recorrer esas millas y la bendición de Dios por ayudar a tu prójimo… MUCHÍSIMAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA… Poco o mucho que se obtenga serán de gran ayuda para esta causa. Sigamos adelante & NEVER STOP!!! (nota: se agradece etiquetar, copiar, pegar en muros de personas y empresarios que pudieran estar interesados en apoyarnos).





No hay comentarios: