jueves, 13 de febrero de 2014

Survival Run Nicaragua 2014 " Adaptarse o morir " y " Si muero es mi maldita culpa”

" Adaptarse o morir "  y  " Si muero es mi maldita culpa” Frases que me acompañarían durante todo mi recorrido del Survival Run y los 100 kms en la Isla de Ometepe en Nicaragua, NO están nada lejos de la realidad a la que nos enfrentamos en cada prueba y cada parte que avanzábamos nos las recordaba. En lo personal me tuve que adaptar a todo y siempre hacer todo con la mayor concentración posible porque a cualquier descuido aplicaría la de si muero es mi maldita culpa… Cuando bordeaba el cráter del Volcán Concepción, con un viento que casi me derribaba, entre piedras volcánicas resbalosas, un terreno irregular que me mantenía concentrado, un frio que calaba, y otras sensaciones mas,  no evitaron que  en momentos levantara  la vista para ver la inmensidad donde me encontraba,  agradecía a Dios el estar justo ahí en ese momento,  aunque estuviera hambriento, dolorido y con todas las molestias de la distancia recorrida se olvidaban y merecían la pena cada paso recorrido para estar justo ahí en ese momento…  pronto les compartiré mi experiencia a detalle… NEVER STOP!!!




No hay comentarios: