AYER CORRI CON MI HIJO
By Paco Raptor
No cabe duda que el correr da satisfacciones y en lo personal me da mucho gusto que mi hijo mayor ande motivado y entusiasmado con esta disciplina.
Aun recuerdo aquellos días cuando tenía 12 años en los que me acompañaba a subir los cerros… En donde iba y me esperaba a que saliera del trabajo para irnos a disfrutar una buena escalada, nos poníamos metas de tiempo. Eran retos que a el le gustaban mucho, siempre esforzándose y tratando de alcanzarme, me sentía orgulloso y satisfecho de ver a mi hijo dando el máximo… en la cima lo disfrutábamos platicando y observando la ciudad desde las alturas, lo motivaba e incentivaba a que nunca se rindiera y que siempre diera el extra.
Las bajadas divertidísimas en donde alcanzábamos grandes velocidades y nos llevábamos bueno resbalones y sentones… Después degustábamos una refrescante bebida y nos íbamos a casa platicando la experiencia…
Hoy mi hijo tiene 21 años y cada día veo que nace en el espíritu aventurero, entrenamos juntos en la montaña ya sea ciclismo y a estas últimas fechas la carrera. Movido por la fuerza de su juventud y tal vez inspirado por mí, hoy está decidido a ir cada día más lejos, superando límites y cruzando fronteras mentales…
Ayer corrí con mi Hijo en una tarde por demás hermosa con algo de lluvia y un hermoso atardecer lo disfrute al máximo y nuevamente vi y pude constatar que mi hijo nunca se rendirá ante nada… saldrá adelante a pesar de los obstáculos que se le presenten…
Hoy iré tras el y seguiré empujándolo a ir siempre en busca de lograr sus sueños…
Paco Raptor
Paco Jr (en acción bajando cerro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario