martes, 2 de agosto de 2011

AQUELLOS TIEMPOS BY Paco Raptor

AQUELLOS TIEMPOS

BY Paco Raptor

El tiempo pasa y día a día todo evoluciona para bien o para mal, aunque en estos días pareciera que  todo está cambiando para mal… No hay día en que no nos despertemos  y veamos en cualquier medio de comunicación la violencia que nos invade.

Muchos de nuestros jóvenes en la perdición, otros más en peligro de caer en las garras de esta y los otros menos luchando y sobreviviendo oponiéndose a eso que pareciese que tarde o temprano los pudiera absorber y envolver en un torrente que les impida salir… 

¿Un problema generacional? Tal vez muchos estemos de acuerdo o en contra de esto…

Pero la realidad es que esta generación de jóvenes que se está auto eliminando y causando daños colaterales a toda la sociedad  y tal vez no pare o concluya hasta que se  destruya totalmente y terminen estos tiempos violentos.

No soy un crítico ni un experto en el tema más sin embargo soy un ciudadano y  Padre de familia que anhela aquellos tiempos en los que con toda la confianza del mundo podías estar afuera de tu casa tomando el fresco sin ningún temor de nada, que podías salir y convivir con tu familia y amigos en lugares públicos e incluso pasear a altas horas de la noche sin miedo de que puedas ser sujeto de cualquier clase de violencia que ponga en riesgo la vida misma.

Aquellos tiempos en los que podías dormir, descansar y despertarte con buenas noticias se han alejado y esa paz y tranquilidad que teníamos nos la han arrebatado. ¿Quiénes? La verdad lo desconozco y no quiero buscar culpables. Solo quiero que Aquellos tiempos regresen no solo en la localidad si no en mi estado, en mis país y porque no en el resto del mundo.

Estoy totalmente en contra de la extinción de esta generación violenta y solo pido a Dios que ilumine y guie por la senda del bien  o todos aquellos que forman parte de esto para que  encuentren el buen camino o  la solución y esto  termine ya. Que a mi familia, a mí  y a todos los que estamos al margen de esto nos proteja y nos permita de alguna manera influenciar a todo aquel que lo desee y poder cooperar para hacer de este mundo un mundo mejor…


Anhelo y deseo que regresen AQUELLOS TIEMPOS

Paco Raptor.

No hay comentarios: