lunes, 12 de julio de 2010

El recuento primer Semestre 2010 - Entrenamiento y Competencias

 A esta fecha estos son los kilometros que llevo recorridos en las 3 disciplinas... mi enfoque como se puede ver a sido a la bike y la carrera principalmente.
SWIM: 63 Kms. Aunque voy bajo en comparación con temporadas anteriores siento que estoy nadando mejor incluso en mis competencias he logrado bajar tiempos.

BIKE: 1400 Kms. Le he metido mas semanalmente pensando en mejorar mis tiempos ya que es una disciplina que normalmente le invierto solo los fines de semana. En esta temporada he procurado estar mas tiempo pedaleando para poder mejorar tecnica, fuerza y cadencia.
.
RUN: 730 Kms. Voy un poco bajo tambien en comparación con la temporada pasada... Es mi disciplina favorita ya que disfruto muchos los entrenamientos de distancia en campo traviesa o montaña. para esta ocasión he procurado hacer mas calidad que cantidad.

COMPETENCIAS:

  1. Ultramaraton de Urique 2010 - 80 Kms. (Carrera Pedestre).

  2. Reto MTB Vencedores del Desierto 2010 - 90 Kms (Mountain Bike)

  3. Reto Camargo-Colina 2010 - 90 Kms (Mountain Bike).

  4. Reto Majalca 2010 - 90 Kms (Mountain Bike).

  5. Triatlon de Compas primera Edición (750 - 20 - 8).

  6. Triatlón de Compas segunda Edición (1500 -40 - 10).

Despues de mi competencia del ULTRAMARATON DE LOS CAÑONES 2010 mi enfoque total estara en mi entrenamiento para el IRONMAN de ARIZONA 2010. Con el favor de Dios estaremos dandole duro a la preparación. 

Saludos y gracias a todos los que visitan mi blog... me dio gusto recibir un comentario de un Amigo de mi Pueblo... El 5 de Julio Dgo. El Radica en Cd. Juarez es de la Familia Monarrez... Un Abrazo Jesus Monarrez (El Cuervo). Chidos días pasamos en el "Rancho".

No hay comentarios: