jueves, 22 de abril de 2010

Un campeón se esfuerza por ser feliz

Hace como 4 años le regale un libro a mi hijo Brian el cual se llama Sangre de Campeón (Carlos Cuauhtémoc Sánchez), tal vez lo hayan escuchado o leído… Lo leí recientemente y está muy padre y motivador… sobre todo me llamo la atención una parte que a mi hijo le gusto ya que la vi subrayada en el libro y el mismo me comento que era una de sus favoritas… Se las comparto…

Un campeón se esfuerza por ser feliz

A veces suceden cosas que no comprendemos, sin embargo, todo forma parte de un curso formativo.

La vida es como una escuela. Cada día se toman clases, se presentan exámenes y se exponen conocimientos. Como siempre, el estudio se aprovecha en la medida en que se disfruta.

Esfuérzate por sonreír, entusiásmate con las pruebas y las tareas. Haz de cada instante un alegre reto.

Recuérdalo siempre: no importa lo que pase, no importa si el ejercicio que debes de realizar es arduo, hazlo bien, gózalo y se feliz… Sonríe a la vida. Tus problemas son pasajeros y tienen un propósito: que aprendas cosas nuevas y madures.

Es ridículo preocuparse por situaciones que no han ocurrido. Ocúpate solo de este día: ¡Tienes algo que hacer hoy! ¡Hazlo con entrega y alegría! Si es diversión, diviértete. Si es estudio, estudia. Si es entrenamiento, entrena. Si es trabajo trabaja. Si es servicio a los demás, Sirve.

Posees las armas y el poder para enfrentar el presente. Que no te atormente el futuro, pues en este momento, el futuro no existe; solo existe este momento. Cuando llegue el futuro, ya no será futuro, será un nuevo presente y lo enfrentaras sin problemas.

Se alegre. Procura estar contento.

Nada hay más desagradable que una persona triste.

No te atormentes con ideas dudosas sobre el mañana. Jamás sufras por pensamientos como: ¿y si me va mal?, ¿y si se me muere un familiar?, ¿y si caigo enfermo?, ¿y si me quedo invalido?

Recuerda que tu Padre Celestial controla el universo y para quienes lo aman, nada de lo que ocurre es dañino. Haz siempre lo mejor que puedas, y al final, El siempre te bendecirá.

Saludos!!!

Paco Raptor.

MI HIJO BRIAN UN VENCEDOR DEL DESIERTO POR SEGUNDA VEZ.


No hay comentarios: