sábado, 3 de abril de 2010

ULTRAMARATON CABALLO BLANCO, URIQUE 2010 - MISION CUMPLIDA

Heyyy... ya estoy de vuelta aqui con la actualización de mi blog... por falta de tiempo no habia podido subir lo que fue esta magnifica experiencia de mi vida...

Gracias a Dios se concluyo con bien... algo realmente indescritible y ampliamente recomendable... ojala todos se dieran la oportunidad de algun día poder realizar un reto de este tipo... el poder convivir con todos y cada uno de los que participarón en este dura competencia es algo que deja una huella inborrable en nuestra mente y corazones... el ir codo a codo y hombro con hombro con nuestros hermanos Tarahumaras y los extranjeros que vienen de paises tan lejanos que realmente hacen que todo este esfuerzo, cansancio, deshidratación y sufrimiento valga la pena...

La ORGANZACIÓN, excelente... El municipio de Urique Chihuahua realmente se merece un 100... El registro un poco confuzo pero efectivo, Los puntos de hidratación... EXCELENTES... que calidad de personas pusierón... todos los jovenes con una actitud SUPER... en verdad el llegar a cada punto de abastecimiento era realmente comfortable y motivador... el agua, platanos, naranjas, toronjas, pinole y tortillas de maíz nunca faltarón... TODO el personal desde el que andaba recogiendo la basura hasta el Presidente municipal se merecen una gran felicitacón y ojala en todas las competencias fueran como ellos...


80 Kms, que aunque muchos no lo puedan creer los disfrute de principio  fin... toda esa majestuosidad de los paisajes que veiamos en el recorrido hacian que frecuentemente agradeciera a Dios y a la vida por permitirme la oportunidad de estar viviendolo...

 LA RUTA CON LAS DISTANCIAS
(los 63 kms los realice en 8:15 hrs y los 80 kms en 10:45 hrs)



- LA ALTIMETRIA -
(el punto mas alto Los Naranjos, Los puntos mas criticos la subida a los Alizos y la vuelta a Guadalupe Coronado del km 63 al 80)




Lo primero que vi al entrar a Urique Chihuahua y una frase que se quedo grabada en mI mente y que me acompaño durante toda la competencia... "YA ESTAS AQUI PARA CONQUISTAR EL NUEVO RETO"


ULTRABROTHERS
(El orgullo de participar al lado de estas excelentes personas con las cuales comparto la pasión de este hermoso deporte, los aprecio bastante y son parte del motor que me impulsa a dar siempre lo mejor de mi principalmente en estos retos de resistencia en los cuales el contar y saber que en cualquier parte del recorrido te los toparas te ayuda a no desfallecer e ir siempre adelante). (David Balsimelli, Paco Manzanares. Luis Rodriguez, Beto Ramírez, Luis Edgar Gutierrez y Manuel).



UNA FOTO CON "CABALLO BLANCO" CREADOR, FUNDADOR Y PARTE DE LA ORGANIZACION DE ESTE ULTRAMARATON.


ESTE HERMOSO PAISAJE CORRESPONDE A URIQUE CHIHUAHUA, Y DEFINITIVAMENTE CON EL FAVOR DE DIOS ESTAREMOS PRESENTES EL 2011 PARA LA 7ma EDICION... ALLA NOS VEMOS "CABALLO BLANCO" MEJOR PREPARADOS PARA SUPERAR ESAS 10:45 HRS...
PACO RAPTOR

3 comentarios:

wendi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Temp Moisés dijo...

Hola. Estoy leyendo fascinado el libro "Nacidos para correr" y buscando info sobre la carrera he encontrado esta entrada en este blog. Es fascinante el libro, la carrera de Urique y las emociones que se desprenden. Me dan envidia, chicos! Qué fue de la ultramaratón en 2011, 2012 y 2013?
Saludos a todos. Y especialmente a Caballo Blanco y al pueblo tarahumara. Me hubiera encantado conocerles en mi viaje por Yucatán este pasado verano.
Moisés Hernáiz, desde Valencia, España.

Temp Moisés dijo...

Hola. Estoy leyendo fascinado el libro "Nacidos para correr" y buscando info sobre la carrera he encontrado esta entrada en este blog. Es fascinante el libro, la carrera de Urique y las emociones que se desprenden. Me dan envidia, chicos! Qué fue de la ultramaratón en 2011, 2012 y 2013?
Saludos a todos. Y especialmente a Caballo Blanco y al pueblo tarahumara. Me hubiera encantado conocerles en mi viaje por Yucatán este pasado verano.
Moisés Hernáiz, desde Valencia, España.