lunes, 4 de enero de 2010

INICIO DE ENTRENAMIENTO - ULTRA DE URIQUE

Hoy inicie con mi entrenamiento para el Ultra  de Urique... un poco de afloje para las piernas que estuvieron en reposo desde mi Maraton de Monterrey el año pasado... ufff como tarde para decidirme a iniciar... la comodidad de mi sofa no me permitia levantarme... hasta que de un solo salto y decidido me levante me prepare y a correr... el sol a punto de meterse y mucho trafico en la vialidad Sacramento... Le di hasta las grutas de nombre de Dios e hice algunas series en las escaleras y subi un pequeño cerro que hasta las espaldas de este centro turistico local... todo serio y mi unico testigo de esta travesia un zorrillo que se paseo frente a mi sintiendose el dueño de esos territorios... jajajja tome algunas fotos con mi nextel pero no se aprecian bien... y mi camara que tambien me lleve para tomar la evidencia de mi primer entrenamiento no tenia pilas... en fin... lo bueno fue que ya arranque y me senti muy bien en este entrenamiento de mis primeros 6kms del 2010...

Es importante que sepan que tienen que tener bien claros sus objetivos y metas para lo que  van a realizar este año... hay que entrenar con inteligencia y en base a metas con la base de un plan de entrenamiento...

Paco M.






No hay comentarios: