jueves, 31 de diciembre de 2009

TERMINAMOS EL 2009 - Entrenando en el Gimnasio Ateneas Chihuahua.

Estamos a punto de concluir el 2009, todo bien hasta este momento gracias a Dios... hoy termine mi 2009 en el gimnasio entrenando con mucha actitud y pensando en los retos que se nos presentaran este venidero 2010... Gracias a mi Amigo Salvador (Dueño del Gimnasio Ateneas) por haberme permitido entrenar hoy... SOLO con TODO el gimnasio para mi Solito... como ven??? excelente no... 1:30 hrs de trabajo duro... para recibir bien adolorido el año... jajajja... claro no iba a faltar la terapia previa (la platica con Salvatore antes de entrenar)... Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en este gimnasio para mis entrenamientos de spinning, fuerza y resistencia...

Les dejo un caluroso abrazo y saludo a todos mis compañeros que entrenan en el horario de "locos" (con todo respeto)... 5:30 a.m. todos los dias... Deseandoles una noche en paz de fin de año 2009 y los mejores deseos para el 2010... nos estaremos viendo...





No hay comentarios: