lunes, 9 de noviembre de 2009

EJEMPLO DE ACTITUD

Hey espero y todos los que se dan un tiempo para visitar mi blog se encuentren bien... en esta ocasion quiero presentarle a un compañero de Gimnasio el cual para mi es un ejemplo de ACTITUD y de ganas de salir adelante en todo lo que se propone... el es Salvador Delgado... "Salvatore" como yo le digo... con muy poco tiempo corriendo ha demostrado que le gusta "sufrir" y despues de algunas carreras de 10k realizo su primer 21k oxxo... le quedarian ganas??? claro que si... e incluso a pocos dias de haber concluido esta meta... convencido me dijo... ahora vamos por un Maraton... excelente decision... dispuesto a realizar lo necesario para lograrlo inmediatamente se consiguio su plan de entrenamiento y ya anda dandole pensando en el Maraton Lala del 2010...



FELICIDADES SALVATORE... SIGUELE PONIENDO GANAS Y HACER LO NECESARIO PARA LOGRAR ESE MARATON...

No hay comentarios: