sábado, 4 de julio de 2009

GRADUACION DE MI "TORO" BRIAN MANZANARES

Hola amigos algunos se preguntan porque no fui al half de Lubbock... pues una MUY FUERTE razon lo hizo... como perderme la graduacion de la secundaria de mi Hijo Brian Allan... El se graduo de la secundaria el 27 de junio del 2009... Orgullosamente estuve presente a su lado... claro que no faltaron las de cocodrilo... siempre es satisfactorio ver la manera en que poco a poco nuestros hijos se van abriendo paso en la vida... claro que saltando y derrumbando obstaculos pero gracias a Dios bien... MI TORO ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI... TE QUIERO MUCHO... SIEMPRE SIGUE ADELANTE, QUE NADA TE DETENGA... SIEMPRE ESTARE A TU LADO... BIEN HECHO... ESPERO Y EN EL BACHILLERES LE PONGAS MAS GANAS Y TE VAYA MEJOR...





No hay comentarios: