lunes, 9 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTO DE MTB 08 MAR 2009

Buen dia Amigos que le dedican un tiempito a leer mi blog...

Entrenamiento de MTB rumbo a la ahora denominada carrera "Vencedores del Desierto" antes 75 x Delicias...
Domingo 8 de Marzo a las 7:45 a.m. arribamos mis hijos, Palomo y yo al parque del Reliz punto de reunion para este entrenamiento... al llegar, ya estaban algunos del equipo... El Reimon, Joelaxo, el tremendo Ruler estrenando su nueva bike... y poco a poco fueron llegando los demas... (Chuy Anchondo, Neto, Nohemi, Mario) para formar el contingente raptor... El plan era pedalear hasta el pueblo del Jardin pero por comentarios de nuestro amigo Robert nos enteramos que nuevamente estaba restringido el paso en uno de los ranchos que atraviesa la ciclo ruta a Majalca... asi es que solo podriamos llegar hasta la puerta azul... bueno sin pensarla mucho preparamos bikes, hidratacion... unas fotillos y a darle... iniciamos con una subidita para calentar... mis hijos y yo haciendo la punta... determinamos darle una vuelta a la pista de bici sur para incluirle un poco mas de kms y diversion a nuestra vuelta...


(aqui estamos en lo mas alto de la pista de Bici Sur)

La pista de bici sur divertida y algo demandante... sobre todo una buena bajadita despues del punto mas alto que requiere una buena tecnica para bajarla... Paquillo al ya estar familiarizado con ella se la avento... seguido de el me lanse yo con desconfianza le fui dando hasta llegar a echarme una maroma con la bike... no alcance a caer pero la bici si se dio toda la vuelta... Mario y Joel tambien lo intentaron y lo hicieron muy bien... Brian la bajo con respeto debido a que durante una competencia la habia intentado bajar y se habia pegado un buen golpe en el pecho... bajaron los demas y continuamos por la misma pista hasta agarrar el camino ancho hacia las antenas... Charlando con mis hijos continuamos y al llegar a las antenas ellos continuaron y yo me quede a esperar a los demas integrantes... llego Mario, Joel y despues alcanzabamos a ver al Ruler y al Reimon... estaban desponchando una de la bicis... Joel y yo decidimos regresarnos a ayudarlos para agilizar el cambio y no perder tanto tiempo... al ir bajando ya Chuy y Nohemi los habian alcanzado e iban rumbo a las antenas en donde estaba Mario esperandonos...


(aqui voy en una de las bajaditas antes de entrar a la pista de bici sur)

Ayudamos al ruler a desponchar su bici y entre chascarrillos y bromas de volada nos pusimos en marcha... llegamos a la cima de la antenas y continuamos hacia donde estaban esperandonos mis hijos y neto... el raptor en construccion (el palomo) iba pedaleando bien y se veia entero hasta este punto... yo seguido lo esperaba y le preguntaba como iba... le sugeria hidratarse bien y le comentaba que en ese entrenamiento a lo mas que podia llegar era a la haciendita... 17 kms aprox... que para un principiante ya es algo...



No hay comentarios: