martes, 14 de octubre de 2008

CHUPACABRAS 2008 (MISION CUMPLIDA)

CHUPACABRAS 2008 100 KMS DE MONTAÑA
(por Paco Manzanares R. (raptor))

HOLA INICIO ESTE RELATO CON LA FRASE O SLOGAN DE ESTA COMPETENCIA… “EL RETO QUE SI TE CAMBIA”…

QUE ES LA COMPETECIA DEL CHUPACABRAS?
· La competencia del Chupacabras es un reto de Mountain Bike de 100 kms de distancia en una pista o circuito de los más extremos y demandantes de nuestro País. Es una carrera con mucho prestigio local, nacional e internacional y año con año logra reunir a más 2000 participantes por evento que vienen de Europa, Estados Unidos y de muchos estados de México…

ES UN RETO QUE SI TE CAMBIA?
· Desde que lo hice por primera vez en el 2006 claro que me cambio… a pesar de haber terminado exhausto, el orgullo, la satisfacción de haber cruzado esa meta me cambio… tu mentalidad cambia totalmente… conoces tus limites y te das cuenta de que “querer es poder” y con disciplina, constancia y entrenamiento puedes lograr todas y cada una de las metas que te propongas… no solo en el ámbito deportivo si no también en lo personal y laboral… “ SI TE CAMBIA”.

QUE SIGNIFICA CONCLUIR EL CHUPACABRAS?

· El concluir el Chupacabras independientemente del tiempo que hayas logrado y si te toco jersey o no… es motivo de prestigio entre toda la comunidad montañera… y principalmente es motivo de seguridad personal y de saber que has logrado concluir una de las carreras de montaña más prestigiosas de México. “SER UN FINISHER DEL CHUPACABRAS ES MOTIVO DE ORGULLO”

12ava EDICION 2008:

· En esta edición solo me gustaría decirles que gracias a Dios me fue muy bien… logre llegar en la posición 289 a penas rosando las 6 hrs…
Todo comenzo muy bien… descanse bien la noche previa… (ya traia algunas desveladas acumuladas que pensé que me iban a mermar), amaneci sintiéndome fuerte… el dia y la temperatura muy agradables… mis compañeros de equipo mandando muy buena vibra… una buena estrategia en el bordo, meterle piernas después de este… me llevaron a concluir este reto con muy buenos resultados…

No quiero dejar pasar la oportunidad de dedicar una parte de este relato a 3 grandes personas que quiero y admiro mucho y forman parte de nuestro equipo: Nohemi Hernandez, Ramon Valles y Mario Ornelas… Para ellos esta fue su primera edición y lo hicieron muy bien… el gusto de verlos terminar y de ver en sus miradas y expresiones la satisfacción del triunfo me motivan y me llenan de energía… Son sin duda algúna… (robándome las palabras de ironmex) personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias… muchas Felicidades y nos estaremos viendo en la meta.

A mis demas compañeros de equipo muchas gracias y felicidades a todos:
  • Joel Quezada.
  • Jesus Anchondo.

a mis amigos:

  • compañeros Naora (Paty, Toño, Ivan, Fabian).
  • Roberto Gallegos.
  • Alan Guerra.
  • Arturo Morales.


nohemi hernandez
ramon valles
mario ornelas

paco raptor en la noche previa a la competencia



joel quezada
jesus anchondo (chief)

No hay comentarios: