jueves, 3 de julio de 2008

TRIATLON DEL SAN FRANCISCO COUNTRY CLUB CHIHUHAUA

El 29 de Junio se llevo a cabo la quinta fecha del serial de triatlones... en esta ocasion fue en el San Francisco Country Club de Chihuahua. Como siempre se conto con una gran participacion a pesar de lo complejo de este triatlon... no tanto por la altimetria de la bike y la corrida si no por la transicion de la natacion a la bike... Me fue bien ya que a pesar de lo duro del cicuito logre bajar mi tiempo en comparacion con el anterior del Club Campestre... me senti fuerte... Quede en el 12avo lugar general y 4to de mi categoria con un tiempo de 46:05.40 mins.


(aki estoy llegando a la meta)

(jesus anchondo, YO, el ruler, el cesarin, jovenaxxo y la compañera Nohemi)


(vamonos y listo pa' la otra)

No hay comentarios: