martes, 8 de julio de 2008

ENTRENAMIENTO DE MTB SAN GUILLERMO-SAN ANTONIO

Este domingo pasado salimos a entrenar mis hijos y yo... 58 kms de MTB con miras al reto Majalca 2008, estuvo algo pesado el entrenamiento debido a la humedad del hambiente... me da mucho gusto platicarles de la mejoria que hay en mis hijos... han incrementado bastante su nivel... Paco Jr. siempre se vio fuerte aunque tarda un poco en agarrar vuelo pero ya entrando en calor no hay quien lo pare... Brian siempre pegado a mi y dandole duro para no rezagarse... se avento los 16 kms de subida de San Antonio a Santo Thomas sin bajarse ni una sola vez de la bici... ya supo como controlar un leve calambre que le dio en una pierna... Gracias a Dios terminamos bien y solo hambrientos y deshidratados...


(PACO Y BRIAN PREPARANDOSE PARA INICIAR CON EL ENTRENAMIENTO)



(AQUI ESTA BRIAN ANTES DE BAJAR AL PUEBLO DE SAN ANTONIO)


(PACO JR. DESPONCHANDO)

(EL TRIO MANZANARES)









No hay comentarios: