lunes, 25 de enero de 2016

Una Lección de vida

Soy de esas personas consideradas muchas veces anti-social. No es que lo sea, bueno al menos yo no me considero así, pero en mi familia y en mi circulo de conocidos mas cercanos muchas veces me catalogan de esa manera y es que la realidad no soy de fiestas ni de andar frecuentando a este y al otro para salir a pasear o hacer alguna actividad que implique que me vaya a desvelar principalmente. Lo que a mi me gusta es apartarme cuando se puede y disfrutar un poco de mi soledad y de disfrutar algo que me permita distraerme de "todo" lo que me rodea. Siempre he sido así... Pero bueno la lección de vida viene en cuanto a este tema y es que hay que saber o percibir con quien o quienes debemos hacer un sacrificio de tiempo en estos aspectos de socializar... Uno de mis mas grandes Amigos y Padrino de mi Hija me invito a una fiesta anticipada de su cumpleaños (El padece cáncer y se someterá a una cirugía en el mes y día en que los cumple) yo que regresaba de un viaje venia cansado y con una gripe que me tenia tirado en el sofa arropado hasta los ojos con una cobija y temblando con frió y temperatura por lo cual opte quedarme en la casa. Mi Esposa, mi hija y mi hijo menor si fueron... Pues bien en el transcurso de las horas de pronto este gran Amigo llega hasta la puerta de mi casa llevando un platillo de los que estaban ofreciendo en su fiesta y me dice que porque no había ido y pues le di mi respuesta por como me sentía... El me dijo "no vengo a reclamarte, solo quiero decirte que te quiero mucho y te extrañe en mi fiesta"... Uff me sentí mal en verdad pero aun no terminaba esta frase cuando siguió... "Te esperaba mi Amigo hoy que tenemos la oportunidad de vernos porque mañana quizás no lo podamos hacer... no sabemos lo que Dios nos tenga preparados..." Esas palabras cayeron en mi haciéndome pedazos el corazón y la conciencia de que debemos de amar y demostrar cuanto queremos a nuestros seres queridos HOY porque el día de mañana quizás pueda ser demasiado tarde... que gran lección de vida... Gracias Compadre, te quiero mucho y espero en Dios todo salga bien en tu próxima cirugía... 




No hay comentarios: