miércoles, 20 de mayo de 2009

ULTRAMARATON DE LOS CAÑONES, GUACHOCHI 2009

Una de mis principales metas de este año es participar en el Ultramaraton de Guachochi 2009, un evento organizado por el gobierno del Estado de Chihuahua el cual se realiza en el poblado de Guachochi, Chih. a unos 420 Kms de la Capital aprox. Es un evento espectacular y demandante... nunca lo he realizado y hoy con mi espiritu IRONMAN me siento confiado en poder dar la distancia... mi unica preocupacion es el campo travieza y el circuito el cual segun lo que me han platicado y lo que e investigado es muy peligroso... las bajadas, las subidas, la lluvia, el rio que el año pasado cobro 2 victimas... (un Keniano y un Tarahumara)... son cuestiones que psicologicamente se tienen que trabajar para que llegues preparado mentalmente y sepas a lo que te estas enfrentando... Tengo muchas ganas de este reto ya que al realizarlo recordare mis dias de aventura en los retos "raramuris" que son con los que me inicie en todo esto... solo me haria falta la compañia de mis "Raptors-Brothers" el Tremendo Cesarin Ramirez y mi Buen Deivid Balsimelli... que desde el reencuentro que tuvimos en el IRONMAN de Louisville Kentucky USA en el 2008 no nos hemos puesto de acuerdo en el siguiente evento para reunirnos y compartir experiencias locas y divertidas que sin duda alguna simpre reafirmaran mas nuestro lazo amistoso (casi hermano) que siempre nos saco adelante en todos nuestros retos...

Aun estoy indeciso en si debo hacer los 65 o los 100 Kms... algunos de mis amigos me dicen que vaya a lo grande sobre los 100... pero otros me dicen que primero me pruebe en los 65 y si llego con "churro" y con ganas me aviente los siguientes 35 para concretar los 100. Yo me estoy preparando fisica y mentalmente para los 100... pero la verdad creo que la decision de ir por los 100 lo tomare hasta la hora que ya me este inscribiendo...

Estoy consiente en que es un reto nuevo para mi y que tal vez no sepa a lo que me voy a enfrentar pero como siempre tengo la plena confianza en Dios y en mis entrenamientos que saldre adelante en cualquiera de las dos distancias que decida... asi sea... y nos estaremos viendo en la meta ULTRAMARATONISTAS!!!!


LA SINFOROZA



EL RIO VERDE (COMPETIDORES CRUZANDO)


RAPTORS EN RETO RARAMURI 2004 (PACO-CESARIN-DEIVID)

No hay comentarios: