martes, 28 de abril de 2009

VACACIONES DE SEMANA SANTA EN 5 DE JULIO DGO

Estas vacaciones pasadas de semana santa decidimos visitar a mi Madre en su pueblo Natal del 5 de Julio Dgo. en el Mpio de San Bernardo... aqui en este lugar pase dias de mi infancia muy felicies y muy tristes tambien... bueno vale la pena recordar ambos ya que siempre cada momento son parte de nuestra formacion y son lo que nos hace llegar a ser lo que somos ya a la edad adulta... pongo algunas fotos dedicadas con todo cariño para mis hermanos que se encuentran en Estados Unidos y que algun dia sueñan con volver a visitar estas tierras en donde ellos tambien crecieron...




esta es una foto mia que me tope en la casa de mi madre a la edad de 6 años...


esta es una de como luce hoy la entrada a San Bernardo Dgo.


aqui en la casa de mi Abuela "Chila" EPD

y aqui en la llegada al rancho en el entronque a la carretera por donde esta el "arrollo seco"


y esta es del Rio Sextin en donde tambien muchas veces nadabamos hasta el cansancio y nos ibamos a las casas por las tierras comiendo sandias.



aqui en Magistral del Oro Dgo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola yo tambien sy de sanbernardo dgo pero yo de san jose del tule extrano mi tierra yo tambien estoy n los estados unidos.............. q lindo es mexico y gracias por publiar las fotos de aya ya extranava ver las lindos lugares de san bernardo dgo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana sura dijo...

yo tamien soy del cinco de julio y extranio mi terrunio saludos a todos mis paizanos que se encuentran en u.s.a y em durango mex.gracias por esta pagina unete a facebook al grupo puros del 5 de julio es chido compartir fotos de nuestro ranchito querido y opiniones acerca de nuestras creencias y la gente que vivio alla o vive.