jueves, 19 de febrero de 2009

*** ARRANCAN!!! INICIAMOS LA TEMPORADA DE MTB CON ENTRENAMIENTO EN EL FRESNO * * *

El pasado Domingo 15 de Febrero iniciamos con los entrenamientos de MTB rumbo a nuestra primer competencia en los 75 kms por Delicias el 8 de Abril... con gusto saludo a los compañeros de equipo que asistieron:

(Ernesto, Paco Jr., Brian, George, Reimon, Nohemi, Mario, Joelaxo, Ruler, Chief, y su Servilleta)

Un poco fuera de onda por la pista y por las partes tecnicas, nos volvimos a sentir en ambiente con los aruños, raspadas, caidas y la adrenalina en las bajaditas... todo volvio a formar parte de nuestros ya acostumbrados y retomados domingos de MTB.



(este soy YO)

Siempre un placer y orgullo cabalgar al lado de mi Kalimba y mi Toro




(mi hijo Brian mejor conocido como el Toro)

mi hijo Paco al que yo le digo con mucho cariño mi Kalimba

1 comentario:

Chamanes BTT dijo...

Que Tal Francisco, esta muy sueva el Blog... Un saludos de parte de Chamanes BTT...