lunes, 25 de agosto de 2008

FALTAN 06 DIAS PARA EL IRONMAN DE LOUISVILLE KENTUCKY 2008

A tan solo 6 dias de mi competencia en Louisville eh recibido un sin numero de palabras de aliento de parte de todos mis amigos y seres queridos... me doy cuenta de lo importante que son todas estas personas en mi vida... me motivan e inspiran a seguir adelante no tan solo en el ambito deportivo si no en lo personal, me hacen crecer como humano y es un aspecto muy importante para mi... estoy muy agradecido primeramente con Dios, con mi familia y con todas las personas que me estiman y que incondicionalmente me brindan su apoyo en todo momento... gracias Dios por darme salud... Gracias a mi familia que son mi mas importante cimiento en la vida y gracias a todos mis Amigos por estar a mi lado...


No hay comentarios: