martes, 17 de junio de 2008

RETO DE MTB 55 KMS CAMARGO-SAN FCO CONCHOS-COLINA

Solo para informarles que el día 8 de junio participamos varios del equipo en el reto de MTB Camargo Colina 2008… Simple y sencillamente una pista ampliamente recomendable… excelentes paisajes, todo el recorrido muy divertido… desde cruce de arroyos, lodo, veredas boscosas al lado del rio conchos, arena, una que otra subida, y no podían faltar las partes desérticas… un reto sin duda divertido y demandante sobre todo por las altas temperaturas y humedad del territorio…

El evento en general estuvo bien… un poco mal organizado en la salida, falta de señalamientos en algunos tramos en los que varios competidores nos confundimos y perdimos algo de tiempo para volvernos a ubicar… pero de ahí en mas todo muy bien…

No queriendo redundar mucho en el asunto para no aburrirlos… pero tampoco quiero dejar desapercibido que fue la primera competencia de uno de mis hijos (Brian de 14 años) el siempre mostro excelente actitud y a pesar de que la prueba estuvo dura nunca se rindió, termino un poco deshidratado y acalambrado pero la verdad ustedes se imaginaran como me debo sentir al haber participado a su lado en su primer competencia… también participo mi otro hijo (Paco de 18 años) el cual saco la casta y poder RAPTOR y a pesar de que se nos había rezagado, nos alcanzo y adelanto faltando 10 kms para terminar… UN VERDADERO ORGULLO compartir esto con mis hijos.


BRIAN DESCARGANDO EL EQUIPO EN EL HOTEL SEDE DE LA COMPETENCIA



PACO LLEGANDO A SAN PANCHO A LOS 35 KMS DE LA COMPETENCIA


AQUI VENIMOS LLEGANDO A SAN PANCHO YO Y MI MUCHACHO (BRIAN)



PACO JR. LLEGANDO A LA META DE LOS 55 KMS EN EL LUGAR 26 DE LA CATEGORIA DE AVANZADOS.

AQUI VENIMOS LLEGANDO A LA META DE LOS 55 KMS BRIAN Y YO EN EL LUGAR 30 Y 31 RESPECTIVAMENTE.



TODOS LOS RAPTORS QUE PARTICIPAMOS

(NOHEMI, ARMINE, JOEL, CHUY, PACO, RAUL, RAMON, PACO JR., BRIAN, CESAR)







No hay comentarios: