miércoles, 16 de julio de 2014

¡VAMOS POR BADWATER! By Denisse Manzanares

¡VAMOS POR BADWATER!

Hola papa! Bueno me  dijiste “changa quiero que me hagas una carta diciéndome que por que puedo lograr badwáter “ bueno empezare…….

Yo  pienso que puedes lograr badwáter por que  te conozco y se que todo lo que te propones lo logras así como cumpliste tu sueño de tu primer iron man lo recuerdas? Así sentirás o así sientes desde hoy esa emoción, emoción a decir al fin estoy en donde eh estado soñando estar en donde hace muchas semanas me ponía nervioso no podía dormir en estar pensando en esto en donde gracias a dios estoy logrando mi sueño y porque es mi sueño lo lograre terminar!

Papa siempre habla con Jesús yo estoy segura que él te escuchara!  Si te sientes mal en la competencia habla con él, él te sabrá decir que hacer el siempre te escuchara de eso estoy segura

Otra cosa por la que puedes lograr este sueño es porque simplemente estoy segura que tu vas a poder porque  tienes fe, tienes confianza en que tu puedes (TODOS confiamos en que puedes)
Tienes el apoyo de toda la gente papa estoy tan orgullosa de que estés llegando tan lejos

Tú estás preparado para poderlo lograr eres un hombre de hierro
Ahí estaremos juntos aunque estemos lejos  pero nuestros corazones esteran unidos también por eso podrás lograr tu sueño

También lo lograras por un regalito que tenemos cuando vuelvas

Te amo papa no sabes cuánto te amo tienes todo mi cariño tienes toda mi confianza y terminaremos badwáter

Confía en dios y todo será perfecto y pase lo que pase sonríele a la vidaaaa!

Sabes por qué digo siempre que le sonrías a la vida lo digo porque para que llorar? Para que andar con una cara de aguado? Para que estar triste? Si eso no nos arreglara los problemas mejor sonriamos a la vida para que la gente diga mira que bien esa persona siempre anda sonriente

Bueno esto es todo papa éxito en tu competencia que la lograremos terminar así como logramos terminar el suvavrvior DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!


TE AMO POR SIEMPRE



martes, 15 de julio de 2014

Con mucho ORGULLO y gran COMPROMISO vamos por la META de BADWATER 135 - 2014

El solo hecho de estar en la lista de atletas de Badwater Ultramarathon 135 (217 KMS) 2014 es un gran premio para cualquier atleta que se dedica a la ultra distancia. En lo personal adicional al orgullo de estar entre solo 100 atletas aceptados a nivel mundial me llena de orgullo pero también representa un gran compromiso el cruzar esa META… Hoy meditando y reflexionando en que dentro de 9 días (21 de Julio) estaré a estas horas dando mi mejor y mayor esfuerzo Llevo una gran motivación e inspiración, como siempre mis hijos y mi esposa me mueven paso a paso, el agradecimiento con Dios por el éxito de la cirugía de Alex (mi causa “Por un corazón de corazón por Alex”), esos cientos de atletas mexicanos que sueñan con algún día poder estar en este gran reto y adicional una inspiración muy importante y poderosa que viene a formar parte de eso que me moverá en mis momentos más críticos, los miles de paisanos que intentan cruzar por desiertos a USA buscando el sueño americano y que muchos mueren y quedan en el intento, ellos que equipados con una botella de agua, una ilusión en su corazón de llegar a trabajar para sacar a su familia adelante intentan lo inimaginable ya que desconociendo la distancia, el clima y todos los factores adicionales que se les presentaran decididos y motivamos solo por una mejor calidad de vida se aventuran en esa caminata poniendo en riesgo su vida… Este 21 de Julio 2014 a las 7:00 am sale el bloque en el que fui asignado con el número 72, les pido nos incluyan en sus oraciones, nos manden la buena vibra a mi TRIPULACIÓN y a mí. Con la ayuda de Dios lo vamos a lograr… GRACIAS a TODOS los que creen y confían en que lo voy a lograr… Dios los bendiga… Sigamos adelante & NEVER STOP!!!