lunes, 24 de noviembre de 2008

* * * REPORTAJE DE YUMA CO. USA * * *

LES DEJO UN REPORTAJE QUE LE HICIERON A MI COMPAÑERO Y AMIGO CESAR RAMIREZ EN LA CIUDAD EN LA QUE ESTA RESIDIENDO ACTUALMENTE, YUMA CO. USA.




(David, Cesar y YO en Louisville antes de entrar al agua)

* * * * CARDENCHE 2008 * * * *

Me es un placer y orgullo como siempre el comentarles que en la competencia de este pasado domingo 16 de noviembre nos fue muy bien gracias a Dios… 100 kms de MTB que kilometro a kilometro, pedaleada tras pedaleada nos llevaron a cumplir otro reto y otra meta mas en nuestra vida… Una carrera realmente demandante y extrema que los que hayan participado en ella estarán de acuerdo conmigo en que no cualquiera se las avienta… (bueno nosotros los RAPTORS si.. nos gusta sufrir y nos morimos en la raya)…
Me fue muy bien en mi tiempo 5:55 hrs y lugar 86 gral. Solo una caida que fue superada con mente fria y ganas de llegar a la meta... tuve que pedalear los ultimos 30 kms con los manubrios chuecos debido a la caida... de ahi en mas solo quedaron moretones y el orgullo de haber concluido una meta mas...

Una felicitación muy especial a mis compañeros de equipo que participaron y concluyeron este reto…

• mi buen RULAS… Felicidades!!! Hay la llevas cada vez agarras mas “colmillo” y poco a poco seguirás avanzando… sigue como vas y nunca te rindas ni en el deporte ni en ningún otro reto en tu vida.

• Tremendo REIMON… misión cumplida mi reimon… este cardenche ya lo tienes dominado… felicidades porque lograste bajar tu tiempo y lo concluiste con bien y te veías entero…
• Cesarin… Felicidades!!! Una buena friega que vale la pena… el orgullo y la mente nos llevan a realizar cosas extraordinarias… a pesar de andar enfermo lo hiciste bien… congratulations y a seguir echándole ganas al MTB.

• Jovenaxooo… Felicidades!!! Lo hiciste bien… peroooo como siempre te digo hay que aprender de nuestros errores y que la experiencia no saque adelante… abusado con las quesadillas y con la orientación… aunque nada es predecible se que el año que entra te sacaras la espina y lograras sacar mejores resultados… siempre adelante jovenaxooo… y sobre los punteros… 38 km/h de locos!!! Jajajja…

Les comento también que en general CHIHUAHUA fue el que se llevo el Cardenche de este año… gente que figuro en todos los primeros lugares de todas las categorías… un ORGULLO ser de esta tierra… Sinceramente.

Saludos a nuestros AMIGOS Naora… por ahí los vi en la salida a IVAN y Antonio… ya no los vi al termino espero y le haya ido bien…

Paco M.

(en el registro Rulas, Reimon, PAco, Cesar, Joel)

(mmmm YO en la cena de Carbos)

(YO llegando a la meta..."chequen el peinado raptor")

* * * 21K OXXO CHIHUAHUA * * *

GRACIAS A DIOS ME FUE BIEN... LOGRE BAJAR MI TIEMPO DE 1:37 HRS A 1:34 HRS... ES DIFICIL SEGUIR BAJANDO PERO MI META ES LOGRAR CONCLUIR LOS 21KMS EN UN MAXIMO DE 1:30 HRS... ESPERO PARA EL PROXIMO AÑO LOGRARLO...



(PACO, RULAS, JOEL Y CHUY)

* * * * DE REGRESO * * * *

HOLA DANDOME UN TIEMPITO PARA ACTUALIZAR MI BLOG CON LAS ULTIMAS COMPETENCIAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO... YA MAS DE UN MES QUE NO LO HACIA Y POR RESPETO A VARIAS PERSONAS QUE SE TOMAN UN POCO DE TIEMPO PARA VER LO QUE ESTOY HACIENDO Y ME COMENTAN QUE " YA NO ACTUALIZO MI BLOG " SINCERAMENTE YO LO HAGO PARA MI COMO UNA ESPECIE DE REGISTRO CON LA ESPERANZA CLARO QUE HAYA ALGUN O ALGUNOS INTERESADOS EN DARLE UNA VISITADITA DE VEZ EN CUANDO... A ESAS PERONAS LES DIGO GRACIAS SINCERAMENTE Y ESPERO QUE LO QUE AQUI ENCUENTREN LES SIRVA EN ALGO Y LOS LLEGUE A MOTIVAR AUNQUE SEA UN POQUITO A INICIARSE EN EL AMBITO DEPORTIVO EN CUALQUIER DISCIPLINA QUE DESEEN...